Generales |
Hoy hace un año mas o menos regresaba de un viaje de Peru, concreta mente de Lobitos. Un lugar impresionante, parece que estas en marte, todo seco y con casitas abandonadas que empiezan a ser reconstruidas. Si alguien tiene interés en saber la historia de lobitos lo mejor es que valla al surf camp aitama http://www.lobitosperu.com/ , allí esta Unai, un bodyboarder de bakio con toda la banda (Koki, Barracuda, Renzo, Javi y el Loro raul jejejejeje) ellos te explicaran bien la historia.
Nuestra primera parada Guayaquil, ciudad peligrosa donde en mi opinión mejor tener algún conocido. Aqui es donde aparece Goiko un amigo de Sopelana que trabaja allí. Correspondiente noche en su casa con su magnifica familia para esperar tablas y kortxos que se perdieron en el vuelo, como puede ser era vuelo directo!!!!!
Ya entrada bien la noche autobús de 9 horitas a Mancora con la correspondiente parada en la frontera, tensión todo el rato. Como van los autobuseros, al limite todo el rato. Después de estar con Tita en Mancora cogemos otro bus a Talara y de allí al camp de Unai. Una liadita de buses horas etc... vamos llegamos descojonados y con una caloreta considerable.
Una vez descansaditos pasamos unos buenos días con la gente del camp de Unai, buenos recuerdos y ganas de volver en temporada buena de olas.
Os dejo unas fotos del lugar y otras de Javier Larrea, un fotógrafo de la zona de Lima que suele estar por lobitos. Un saludo a todos los del surf camp. VOLVERÉ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario