domingo, 16 de septiembre de 2012

Another Film

Muy buenas ayer me lo pase en grande en el interclubs!!! todos se acordaran de mi carrerita por la playa con 50 segundos para llegar a las banderitas ya que nadie daba un duro, en fin, en el campeonato peña-txuri fundio ganando en las dos competiciones de open sur y body, eskerrik asko a todos los que participasteis.

Os dejo un video de avioneto diferente del dia que pasamos en la wave house de mallorca



Un saludete

sábado, 15 de septiembre de 2012

INTERCLUBS

Kaixo egunonnnn

Hoy hay campeonato interclubs en la salvaje hay unas olitas guapas la verdad y me piro pa abajo que el tag team ya ha comenzado pasar bien el dia que promete

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miercoles Gris

Egunonnn

Menuda kakola que hay pero voy pal agua todo motivado jejejjeje

Un saludete

martes, 11 de septiembre de 2012

Wave House Mallorca

Muy buenas txabales y txabalas!!!!

Hace mucho que no actualizo el blog la verdad, pero esta ultima temporada he estado bastante ocupado con el trabajo y con mi nueva vida que ha cambiado bastante.

Me han acogido en una nueva familia o como lo querais ver jejjejejee y estoy encantado de la vida son todos majisimos y estoy muy feliz.

En mis ultimas vacaciones con ellos cambiamos los planes y nos juntamos una cuadrilla de lo mas divertida en mallorca en el wave house donde hay gente muy maja trabajando y lo pasamos en grande.

En breve tiempo espero seguir publicando videos de jkvisual ya que tenemos planes para la temporada q comienza de olas con cosas bastante proyectos ilusionantes, os dejo el video de pablo calvo del dia que pasamos en mallorca.

Un saludo a tod@s




WAVE HOUSE MALLORCA from pablo calvo on Vimeo.