martes, 11 de septiembre de 2012

Wave House Mallorca

Muy buenas txabales y txabalas!!!!

Hace mucho que no actualizo el blog la verdad, pero esta ultima temporada he estado bastante ocupado con el trabajo y con mi nueva vida que ha cambiado bastante.

Me han acogido en una nueva familia o como lo querais ver jejjejejee y estoy encantado de la vida son todos majisimos y estoy muy feliz.

En mis ultimas vacaciones con ellos cambiamos los planes y nos juntamos una cuadrilla de lo mas divertida en mallorca en el wave house donde hay gente muy maja trabajando y lo pasamos en grande.

En breve tiempo espero seguir publicando videos de jkvisual ya que tenemos planes para la temporada q comienza de olas con cosas bastante proyectos ilusionantes, os dejo el video de pablo calvo del dia que pasamos en mallorca.

Un saludo a tod@s




WAVE HOUSE MALLORCA from pablo calvo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario