lunes, 6 de junio de 2011

MELONI IN POLINESIA

Kaixo!!!

Llevaba tiempo sin dormir esperando cuando iba a ser la venganza de la meduxilla (meduxa.com). Pues nada ya esta online para que lo podáis ver como me lo pases. Hice tonterías de todo tipo y la meduxilla no perdio detalle. El proximo viaje tendra que tener cuidado jejejejejjeee. El otro día me dice que lo ha subido y que lo vea primero si quiero que solo se me ve el culillo un poco, yo como buen amigo le digo que confio en el y que lo suba, pues nada que cuando lo veo me encuentro cuatro min haciendo tonterías de todo tipo. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yijaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor melandris. Hay que darle un buen toñejon a Bart, porque a mi modo de ver muy entretenido...... me ha gustado a lot of..... jejjejeje lesson 3.jejeje a topeee
    Ese melon no me esperaba menos de ti.

    ResponderEliminar