jueves, 28 de abril de 2011

BART COMING SOON

Ya empiezo a tener bastante de los vídeos adelantado y espero subir este finde el vídeo de Mr Barrel que es como le gusta que le llamen a Bart jejejejejeje. Dejo unas pequeñas txorradillas de aperitivo jejejejjejeeje.

Un saludo.

martes, 26 de abril de 2011

NO SE PUEDE ESTAR MEJOR

       La verdad es que menudas condiciones hemos tenido estos días atrás, no nos podemos quejar. Hemos tenidos bastante buen tiempo con buen viento muchos días seguidos. La playa de sopelana esta reventada en marea alta, no hay por donde agarrarla. En marea baja se pueden coger mejores olas pero esperar siempre a una marea es un poco coñazo. Bueno la semana pasada nos pegamos una vueltita por Francia y Asturias. Cogimos bañitos pero sin ser nada del otro mundo. Os dejo un par de fotos de estos días atrás y una olita de sopelana en marea baja encallando hasta las rocas jejejejejejeje.

Un Saludo







viernes, 15 de abril de 2011

TIME LAPSE

El otro dia grabe este time lapse del pinar amaneciendo y la verdad es que para ser de los primeros me gusto bastante. Espero que os guste. Un saludo.

martes, 12 de abril de 2011

CENTRAL PARK TXIKIA

Egunon!!!!!

El otro día nos pegamos un buen madrugón para poder estar ya en el pico al amanecer. Menudo amanecer que pudimos disfrutar, fue muy guapo. Las olas tampoco fueron muy buenas pero alguna seriecilla entro. Por allí aparecieron Rober y Txumbo que se pillo la ola del día jejjejejejeje.

Dejo un pequeño vídeo de la sesión, creo que tengo que colocar la Gopro mejor para poder apreciar mejor la forma de las olas. Espero que os guste.

Un saludo.

sábado, 9 de abril de 2011

EL JARDIN DE AITA AMA

Egunon tengo unos aitas que les gusta la jardineria un monton asi que el otro dia les grabe el jardin trasero que tiene ya muchos años de trabajo. En el verano espero poner como va la huerta jejejejejeje.

Un saludo



El Jardin de Aita - Ama from JON on Vimeo.

jueves, 7 de abril de 2011

POLINESIAN PHOTOS

Aupaaaaa!!!!

He realizado un pequeño vídeo con las fotos del viaje a la polinesia. La verdad es que para muchos sera una buena txapa de vídeo pero para mi y los que fuimos es un buen recuerdo para tener, espero que os guste.

Un saludo


Polinesian photos from JON on Vimeo.

miércoles, 6 de abril de 2011

TRAINING DAY

Kaixoooo!!!



Sigo etiquetando vídeos del viaje, pero con el curro y los bañitos la verdad ni saco para empezar a hacer un pequeño vídeo del viaje ni para poder aprender que no es poco, Koldo te necesito en breve jejejejejejje.

Me he preparado un pequeño invento para grabar con la GoPro aqui podeis verlo jejejejejeje.




La verdad es que nos es fácil pero bueno hoy training day por la mañana con Ariskin, Rui, Rober y Romulin.

Por la tarde orilleras con David, Isusko, Jaitor y Gorka que ha aparecido por allí. Día de entreno para ver como queda todo con las posiciones en el kortxo y en el palo. La verdad estoy reventado.

Cuelgo un par de vídeos de hoy que nos es que sean la bomba pero para empezar algo es algo, que luego no me diga la gente que se tiro a las orilleras y que haber donde están las imágenes jejejejeje.

Un saludo




Training Day from JON on Vimeo.


Training day 2 from JON on Vimeo.